Grupo Guaparo

Somos un grupo con más de 50 años en el área de la construcción, con un historial familiar de varias generaciones que fortalece la experiencia del equipo a cargo de tan exitosa empresa.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos cumplido con el compromiso de promover y ejecutar importantes obras de desarrollo urbano para la comunidad en todo el territorio nacional. Particularmente en la región carabobeña, logramos un positivo impacto con desarrollos emblematicos en la ciudad de Valencia, como Urb. Guaparo y la Urb. La Granja.

Gracias a los años de trabajo y esfuerzo que hemos invertido en el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad, poseemos experiencia en todas las áreas del desarrollo urbanístico integral. Las cuales comprenden: Proyectos viales, residenciales, comerciales, turisticos y de servicios.

Además de la amplia trayectoria en la construcción de desarrollos residenciales y comerciales, en Grupo Guaparo contamos con una gran experiencia en la administración y construcción de proyectos de gran envergadura como Refinerías Petroleras, Plantas Compresoras de Gas e Instalaciones de Gasoductos, entre otros.

Nuestros Valores

Somos un equipo dinámico, flexible e innovador, pensamos y actuamos desde una perspectiva de conjunto, donde el interés colectivo, prevalece sobre el interés individual. Nuestro objetivo es crear, comprometidos siempre, con el concepto, valores e identidad que nos caracteriza.

Así, demostramos ser un Grupo donde la prioridad son los clientes y todo lo que hacemos está orientado a satisfacer sus necesidades y superar continuamente sus expectativas.

play
x